Centro de Formación Profesional CAMBADU
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Gestión de Clientes


Objetivos generales:
  • Concientizar a las personas que participan en el proceso de Ventas y Atención al Cliente de la importancia fundamental que su gestión tiene en el resultado comercial de la Empresa y por consiguiente en el logro de sus propios objetivos.
  • Incorporar conceptos básicos para el cumplimiento de los objetivos anteriores, tales como cliente externo y/o interno, producto y servicio.
  • Que los participantes estén en condiciones de manejar información y técnicas que les permitan mejorar la atención, ofreciendo un servicio de calidad que genere confianza, satisfacción y lealtad en los clientes.​

Programa
Estructura en la cadena de servicio
El Cliente, ¿siempre tiene la razón?
Cadena de servicios:
1.Calidad del servicio interno.
2.Satisfacción del personal.
3.Lealtad del personal.
4.Valor del servicio externo.
5.Satisfacción del cliente.
6.Lealtad del cliente.
7.Rentabilidad de la empresa.

Informes:
2402 77 96
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