Centro de Formación Profesional CAMBADU
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COMMUNITY MANAGER


Objetivos Generales
La comunicación y sus cambios sistemáticos en la esfera digital obligan a toda empresa y marca a comprender el significado y aplicación del nuevo marketing de influencia social.
¿Cómo entrar en conversación con mis clientes? ¿Debo estar en la última plataforma social de moda? ¿Mi publicidad tradicional conversa con mis seguidores? ¿Cómo invertir en los nuevos medios?
Este curso permitirá conocer el estado de la comunicación y marketing de la actualidad y otorgará las bases de cómo las marcas/organizaciones actúan respetando los valores de marca, abriendo oportunidades comunicacionales y llevando las conversaciones digitales a un nivel de escala humana.
Al finalizar el curso, el alumno estará capacitado para poder llevar adelante todas las tareas inherentes a la comunicación digital adaptables a cualquier tipo de marca o empresa.

Objetivos Específicos
  • Sentar bases para incorporar redes sociales al trabajo de comunicación de marca. Comprender el rol de un Community M. y entender el potencial de comunicar en social media.
  • Aprender y administrar un pequeño plan (con estrategias y tácticas) en los nuevos medios que logren abarcar una experiencia de consumo social.
  • Planificar y gestionar las principales herramientas y plataformas en las redes sociales. Monitorear y analizar métricas y resultados obtenidos de las campañas
 
Programa

Bases
  • Introducción al Marketing Digital
  • Situación de Internet y nuevas tecnologías en Uruguay
  • El cambio en la comunicación: Los nuevos medios y la realidad actual
  • Las Marcas en el nuevo contexto de las comunidades sociales
El nuevo consumidor
  • Los consumidores del siglo XXI
  • Cuantificación de los mercados
  • Comportamientos y nuevos hábitos
  • Comunidades
Marketing Digital estratégico
  • Planificación estratégica de marketing
  • Diseño de un miniplan de Marketing Digital
  • Mix de Marketing Digital

Estrategia en redes sociales
  • Tono de comunicación
  • Objetivos del plan digital Identificación de las audiencias y sus motivaciones
  • Planificación de contenidos
  • Proceso creativo Planes de Crisis
 
Redes Sociales
  • Social Media Strategist y Community Management
  • Creación y manejo de perfiles.
  • Herramientas
  • Facebook
  • Twitter C
  • reatividad aplicada a Community Management
  • Foursquare - YouTube - LinkedIn - Pinterest - Instagram

Fecha y Horario:

Próximo inicio: 14/Mayo 2019
Martes y jueves 16 a 18 horas 

Duración: 2 meses

Descuentos por inscripción anticipada: 
20% de descuento: 2 cuotas de $3.600
Inscribirse

Docente: Mª Victoria Lamela

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​Técnico en Diseño Gráfico por la ORT. 
Trabaja capacitando y asesorando en el ámbito del Marketing Digital. 
Con experiencia en docencia en el dictado de los talleres y cursos: Redes Sociales, Estrategias Digitales, Cómo Generar Contenido de Valor?, Community Manager, Análisis de Resultados.
Se ha desempeñado como asesora en Marketing Digital para comercios minoristas. 
Actualmente se desempeña como Consultora para Stamina Marketing Source, realizando el manejo de Redes Sociales, elaboración de contenidos gráficos para social media.

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Magallanes 1408, esquina 18 de julio.

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Teléfono 2402 7796