COMMUNITY MANAGERObjetivos Generales La comunicación y sus cambios sistemáticos en la esfera digital obligan a toda empresa y marca a comprender el significado y aplicación del nuevo marketing de influencia social. ¿Cómo entrar en conversación con mis clientes? ¿Debo estar en la última plataforma social de moda? ¿Mi publicidad tradicional conversa con mis seguidores? ¿Cómo invertir en los nuevos medios? Este curso permitirá conocer el estado de la comunicación y marketing de la actualidad y otorgará las bases de cómo las marcas/organizaciones actúan respetando los valores de marca, abriendo oportunidades comunicacionales y llevando las conversaciones digitales a un nivel de escala humana. Al finalizar el curso, el alumno estará capacitado para poder llevar adelante todas las tareas inherentes a la comunicación digital adaptables a cualquier tipo de marca o empresa. Objetivos Específicos
Programa Bases
Estrategia en redes sociales
Redes Sociales
|
Fecha y Horario:Próximo inicio: 14/Mayo 2019
Martes y jueves 16 a 18 horas Duración: 2 meses Descuentos por inscripción anticipada: 20% de descuento: 2 cuotas de $3.600 |
Docente: Mª Victoria Lamela |
Técnico en Diseño Gráfico por la ORT. Trabaja capacitando y asesorando en el ámbito del Marketing Digital. Con experiencia en docencia en el dictado de los talleres y cursos: Redes Sociales, Estrategias Digitales, Cómo Generar Contenido de Valor?, Community Manager, Análisis de Resultados. Se ha desempeñado como asesora en Marketing Digital para comercios minoristas. Actualmente se desempeña como Consultora para Stamina Marketing Source, realizando el manejo de Redes Sociales, elaboración de contenidos gráficos para social media. |